463733_451977771516024_1327128574_o.jpg
Sede_1975.jpg
Recibo.jpg
463733_451977771516024_1327128574_o.jpg

Acerca de Nosotros


TENEMOS TODO PARA SERVIR EL MEJOR PLATO.

SCROLL DOWN

Acerca de Nosotros


TENEMOS TODO PARA SERVIR EL MEJOR PLATO.

La experiencia de Industrial Taylor se trata del desarrollo de nuevos conceptos, de servicios con valores agregados y de soluciones creadas especialmente para cada profesional de la industria del servicio de alimentos en Colombia. Se trata de una sólida relación con más de 100 exclusivos distribuidores a nivel mundial, entregando los más altos estándares de calidad, que se ha consolidado durante más de 40 años al servicio de la industria. Se trata del trabajo conjunto con nuestros clientes para hacerlos competitivos y productivos en el mercado actual.

Junto a más de 10.000 operadores de alimentos en Colombia, Industrial Taylor ha crecido dinámicamente, acorde con el crecimiento del mercado de los alimentos, lo que nos ha encaminado a vivir una experiencia única.

Nuestra misión:
Nuestra misión es trabajar con la comunidad para encontrar todos los elementos posibles que, armonizados inteligentemente, nos permitan ayudar a satisfacer esta necesidad de alimentarnos bien.

Viajamos por el mundo seleccionando las mejores fórmulas, ingredientes, herramientas y equipos; aprendemos y enseñamos técnicas que no destruyen, con responsabilidad y eficiencia los aportamos a los nuestros.

Creamos y construimos soluciones integrales que adicionan valor y bienestar a todos.

Nuestra Visión:
Industrial Taylor será la organización líder en la industria del servicio alimentario en Colombia. Seremos reconocidos por la excelente calidad de nuestros productos y por el buen y oportuno servicio técnico. Tendremos un cubrimiento nacional, eficiente y justo. Demostraremos que es beneficioso y amable trabajar con nosotros.

Sede_1975.jpg

Nuestra Historia


SCROLL DOWN

Nuestra Historia


Este sueño empezo como el de todos nuestros clientes

Industrial Taylor importó y puso en funcionamiento la primera máquina de helado suave de marca Taylor en Colombia, en1978, abriendo así la más importante tienda de helados de la época en Bogotá, Picos.

Seguimos siendo el líder de la industria en la categoría de helado suave y hemos ampliado desde entonces nuestra línea de productos introduciendo equipos para refrigeración, cocción, café, entre muchas categorías más, además de accesorios y materias primas, tanto importadas como de producción nacional, hasta ocupar el primer lugar del mercado con más de 90 marcas de reconocimiento mundial para la industria.

Nuestra Compañía ha crecido con el ideal de ofrecer soluciones completas de la mejor calidad que abrigan todas las necesidades de cada profesional de alimentos en Colombia, suministrando equipos de la mejores marcas del mundo y brindando asesoría, diseño y montajes para la industria, garantía, servicio técnico y repuestos originales.

El mundo es nuestra inspiración y fuente de conocimiento; viajamos, preguntamos, probamos, aprendemos para luego compartirlo con nuestros clientes, con quienes hacemos equipo para volverlos más competitivos, nos quedan años de aprendizaje, asesorías y descubrimientos.

Recibo.jpg

Manifiesto


 

DE NUESTRA FAMILIA INDUSTRIAL TAYLOR

 

SCROLL DOWN

Manifiesto


 

DE NUESTRA FAMILIA INDUSTRIAL TAYLOR

 

No es casualidad que la comida tenga un lugar tan destacado en nuestras vidas, es nuestro combustible físico y emocional. Y esa es nuestra razón de ser: la transformación de los alimentos. Que sean sanos, nutritivos y bien procesados, porque creemos en la eficiencia y en la productividad aplicada al uso de la energía en la industrial alimenticia.

El mundo es nuestra inspiración y nuestra fuente de conocimiento; viajamos, preguntamos, probamos, aprendemos y traemos lo mejor en ingredientes, fórmulas, herramientas y equipos para luego compartirlo con nuestros clientes, con quienes hacemos equipo para volverlos más competitivos. Con ellos nuestra relación no termina con la compra, apenas comienza, nos quedan años de aprendizajes, asesorías y descubrimientos por venir.

Lo que queremos al final es usar nuestra inteligencia y nuestros esfuerzos para satisfacer la necesidad de alimentarnos bien porque ya hemos oído que barriga llena, corazón contento.