Corazón profesional para Pequeños Negocios!

Averías, programas lentos y pobres resultados de lavado son algunos de los mayores problemas que los propietarios de negocios se encuentran cuando utilizan máquinas domésticas en sus lavanderías. Con myPRO, tendrá una solución de lavado más duradera que le hará un buen servicio durante muchos años. ¡Sólo cargar, iniciar y a relajarse!

  1.  Larga vida, rapidez, calidad
  2.  Ahorre agua, energía y dinero
  3.  La máxima higiene y comodidad

Programas profesionales
Hasta dos veces más rápidas que las máquinas domésticas, además de una mayor flexibilidad, con programas para una amplia variedad de usos, incluyendo programas de desinfección.

Larga Vida, dura 3 veces más que las máquinas domésticas debido a su fabricación con componentes profesionales.


Garantía para uso profesional
Las lavadoras y secadoras myPRO vienen con una garantía profesional para protejer su inversión. En muchos países, las garantías no se aplican si utiliza equipos domésticos con fines profesionales. Conforme a la Directiva Europea 2006/42/CE.

¿myPRO dura más que las máquinas domésticas?
Si, las lavadoras y secadoras myPRO se fabrican con componentes profesionales para el tiempo de vida esperado, hasta tres veces más que un equipo doméstico.

Con una myPRO, ¿cuánto ahorro de tiempo consigo?
myPRO es dos veces más rápida que una máquina doméstica. Por ejemplo, los programas normales de 60 ºC duran sólo 70 minutos usando agua fría y caliente (82 minutos con sólo agua fría). También se ahorra tiempo y energía con ciclos de secado más cortos gracias al Control de Humedad Residual, que detiene automáticamente la secadora cuando la carga se ha secado al nivel seleccionado.

¿Son las myPRO fáciles de usar?
Un sencillo selector de programa le ayuda a elegir el programa adecuado a sus necesidades. Después, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Inicio, y la máquina se pondrá en marcha. Los botones de opción bajo la pantalla le permiten modificar el programa.

Comment