Industrial Taylor en Alimentec 2016


ALIMENTEC 2016, el evento que reunirá lo más representativo de la industria nacional e internacional en materia de la industria de Alimentos, bebidas y servicios afines. Se desarrollará desde el 8 hasta el 11 de Junio en Corferias, en Bogotá.

Nos preparamos para ser parte de esta gran muestra de innovaciones y servicios relacionados con el servicio de alimentos, con el fin de ayudar a Colombia alimentarse mejor. Una muestra con la última tecnología en equipamiento para el servicio de alimentos donde encontraremos no solo tecnologías que le ayudan a nuestros proveedores de alimentos a reducir sus costos en equipos sino también a reducir la huella del daño ambiental. Un apoyo al planeta desde nuestros equipos y accesorios para preparación de alimentos, que cuentan con tecnologías reductoras de la contaminación.

Nos ubicaremos en el pabellón No. 4, en el Stand 509A, donde nuestros visitantes podrán encontrar un panel para nuestra cocina y otro para nuestra parte de bebidas y bar, y acompañado de cada zona, la gama de equipos que conforman nuestro portafolio.

Nuestro manifiesto esta enfocado hacía la mejora de la alimentación en Colombia, acompañando cada proceso desde el recibimiento de la materia prima, hasta el servicio al comensal, cuidando cada paso con las herramientas, accesorios y equipos especializados.

Los invitamos muy cordialmente a visitarnos y vivir esta experiencia de la cocina en Alimentec 2016.

Comment