Refrigerante de Hidrocarburo El futuro, ahora.


True Manufacturing® en alianza con su partner en Colombia Industrial Taylor, realizó recientemente el lanzamiento para Colombia del nuevo refrigerante de hidrocarburo R290. Este evento reviste gran importancia no sólo para Industrial Taylor y los usuarios de los sistemas de refrigeración comercial, pues es un tema de gran impacto para el medio ambiente: es una alternativa para los sistemas de refrigeración, sostenible para el medio ambiente.

Como líder de la Industria de Refrigeración Comercial, True Manufacturing® está comprometido a realizar invaluables contribuciones para la protección de nuestro medio ambiente a través del uso responsable de recursos naturales y el desarrollo de tecnología limpia que reemplace las substancias dañinas con alternativas más amigables para el ecosistema.

¿Qué es el refrigerante de hidrocarburo?
Los Refrigerantes de Hidrocarburo (HC) son naturales, son refrigerantes no tóxicos que no tienen propiedades de destrucción de la capa de ozono y que tienen un potencial de calentamiento global bajo.

Los Hidrocarburos son unos de los refrigerantes más amigables con el clima y los más rentables para enfriar o congelar.

El refrigerante R290 (HC) es propano altamente refinado, seguro y el sustituto amigable con el medio ambiente de los refrigerantes de hidrofluorocarbono (HFC) R134a en los refrigeradores y de los refrigerantes R404a en los congeladores.

Más información click aquí o contáctenos para brindarle toda la información sobre esta nueva gama de equipos.

Comment