MyPro

Comment

MyPro

 Corazón profesional para Pequeños Negocios!

Averías, programas lentos y pobres resultados de lavado son algunos de los mayores problemas que los propietarios de negocios se encuentran cuando utilizan máquinas domésticas en sus lavanderías. Con myPRO, tendrá una solución de lavado más duradera que le hará un buen servicio durante muchos años. ¡Sólo cargar, iniciar y a relajarse!

  1.  Larga vida, rapidez, calidad
  2.  Ahorre agua, energía y dinero
  3.  La máxima higiene y comodidad

Programas profesionales
Hasta dos veces más rápidas que las máquinas domésticas, además de una mayor flexibilidad, con programas para una amplia variedad de usos, incluyendo programas de desinfección.

Larga Vida, dura 3 veces más que las máquinas domésticas debido a su fabricación con componentes profesionales.


Garantía para uso profesional
Las lavadoras y secadoras myPRO vienen con una garantía profesional para protejer su inversión. En muchos países, las garantías no se aplican si utiliza equipos domésticos con fines profesionales. Conforme a la Directiva Europea 2006/42/CE.

¿myPRO dura más que las máquinas domésticas?
Si, las lavadoras y secadoras myPRO se fabrican con componentes profesionales para el tiempo de vida esperado, hasta tres veces más que un equipo doméstico.

Con una myPRO, ¿cuánto ahorro de tiempo consigo?
myPRO es dos veces más rápida que una máquina doméstica. Por ejemplo, los programas normales de 60 ºC duran sólo 70 minutos usando agua fría y caliente (82 minutos con sólo agua fría). También se ahorra tiempo y energía con ciclos de secado más cortos gracias al Control de Humedad Residual, que detiene automáticamente la secadora cuando la carga se ha secado al nivel seleccionado.

¿Son las myPRO fáciles de usar?
Un sencillo selector de programa le ayuda a elegir el programa adecuado a sus necesidades. Después, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Inicio, y la máquina se pondrá en marcha. Los botones de opción bajo la pantalla le permiten modificar el programa.

Comment

Soluciones de excelencia

Comment

Soluciones de excelencia

Que se ajustan a sus necesidades en lavandería

Nuestras excelentes soluciones, que ostentan carácterísticas inteligentes y ventajas adicionales únicas, ofrecen la máxima calidad combinada con los costos más bajos de servicios públicos para lavanderías de todos los tamaños.

Soluciones a su medida

FASE 1 - DIAGNÓSTICO:

  • Recopilación de información y análisis de la operación de lavandería.
  • Dimensionamiento: evaluación de flujos y capacidades de los equipos.
  • Diseño del sistema: diseño conceptual y asignación de espacios.

FASE 2 - PROYECTO:

  • Propuesta de equipos con especificaciones técnicas
  • Presentación aprobación planos de distribución lavandería
  • Presentación aprobación planos técnicos de instalación.

FASE 3 - SOLUCIÓN:

  • Instalación de Equipos y programación Equipos
  • entrenamiento a personal operativo y de mantenimiento
  • servicio posventa

Excelencia para su lavado profesional! Porque cada lavado es diferente…

  • Lavado de autoservicio: Máquinas sólidas y fáciles de usar, de fácil mantenimiento y acceso rápido para los clientes.
  • Lavado comercial: Mayor rendimiento, mayor productividad, menores costos de operación
  • Lavado en instituciones de atención de la salud. Siempre con los máximos estándares de higiene y el control total del proceso de lavado, gracias a los mejores programas de higiene de su clase.
  • Lavado de hospitalidad: Mejore su servicio con soluciones 5 estrellas para ahorro de costos y confiabilidad
  • Lavado en instalaciones propias: Los programas flexibles le brindan el control total de su lavado para obtener resultados superiores y el costo más bajo por lavado.

Comment

Industrial Taylor en Alimentec 2016

Comment

Industrial Taylor en Alimentec 2016

ALIMENTEC 2016, el evento que reunirá lo más representativo de la industria nacional e internacional en materia de la industria de Alimentos, bebidas y servicios afines. Se desarrollará desde el 8 hasta el 11 de Junio en Corferias, en Bogotá.

Nos preparamos para ser parte de esta gran muestra de innovaciones y servicios relacionados con el servicio de alimentos, con el fin de ayudar a Colombia alimentarse mejor. Una muestra con la última tecnología en equipamiento para el servicio de alimentos donde encontraremos no solo tecnologías que le ayudan a nuestros proveedores de alimentos a reducir sus costos en equipos sino también a reducir la huella del daño ambiental. Un apoyo al planeta desde nuestros equipos y accesorios para preparación de alimentos, que cuentan con tecnologías reductoras de la contaminación.

Nos ubicaremos en el pabellón No. 4, en el Stand 509A, donde nuestros visitantes podrán encontrar un panel para nuestra cocina y otro para nuestra parte de bebidas y bar, y acompañado de cada zona, la gama de equipos que conforman nuestro portafolio.

Nuestro manifiesto esta enfocado hacía la mejora de la alimentación en Colombia, acompañando cada proceso desde el recibimiento de la materia prima, hasta el servicio al comensal, cuidando cada paso con las herramientas, accesorios y equipos especializados.

Los invitamos muy cordialmente a visitarnos y vivir esta experiencia de la cocina en Alimentec 2016.

Comment

Industrial Taylor, en un proceso de transformación empresarial

Comment

Industrial Taylor, en un proceso de transformación empresarial

Nuestra familia Taylor esta recorriendo un gran proceso de transformación empresarial y crecimiento a través de su nuevo Diplomado de Gestión Comercial, destinado inicialmente a su equipo comercial, quienes se preparan y capacitan para brindar una mejor asesoría a nuestros clientes y así crecer a la par con ellos y sus sueños.

Esto realizándolo de la mano de grandes líderes emprendedores como Alfredo Hoyos, creador del imperio del mercado del pollo en Colombia, a quien agradecemos gratamente su participación con una gran charla emprededora, acerca del crecimiento de Frisby, el desarrollo de la marca en Colombia y más que nada, la implantación de una reluciente filosofía de crecimiento de sus colaboradores que sin duda ha sido el secreto de su crecimiento empresarial.

Durante los últimos 30 años Frisby e Industrial Taylor han tenido cercanas relaciones personales y laborales, y este tipo de eventos nos acercan más para compartir ideologías que nos permitan cumplir nuestro sueño principal que es ayudarle a Colombia a alimentarse mejor.

Agradecemos su participación y también la de varios líderes, consultores de la industria de alimentos en Colombia como Silvia Gast y Michelle Morales, quienes con su visión y conocimiento nos ayudan a prepararnos para un mundo con cada vez mayores necesidades de una mejor alimentación.

Comment

Comment

Llegaron los nuevos contenedores Advance de Vitamix!

 

Con una eficiencia mejorada cada detalle del recipiente Advance de Vitamix está diseñado para entregar las bebidas más rápidas, y los colores son reconocibles al instante para mejorar la velocidad del servicio. Permiten designar colores específicos para los alimentos o sabores que necesita mantener separados en la cocina!

 

Un código de colores
Recipientes y juego con tapa, están disponibles en color azul, naranja, púrpura y amarillo para reducir el potencial contaminación cruzada, gracias a la separación de ingredientes por color.

Materiales duraderos
Libre de BPA Eastman Tritan® co-poliéster que es resistente al rayado y a productos químicos durante toda la vida útil del recipiente.

Eficiencia mejorada
Cada detalle del recipiente Advance está enfocado para entregar las bebidas en tiempos más cortos, y con colores que son reconocibles al instante para mejorar la velocidad del servicio.

Contáctenos! Para brindarle una asesoría completa.

 

Descargar Ficha Técnica Aquí

Comment